«

»

Ago
06

Ideas para salas modernas y pequeñas

Son muchos los que a menudo nos consultan en nuestra página de Facebook, cuales son las últimas tendencias en decoración de salas pequeñas. Como bien saben, decorar un ambiente de pequeñas dimensiones, no es una tarea para nada sencilla. Muchas veces se suele acudir a los mas expertos diseñadores de interiores para lograr adaptar el estilo que mas nos gusta a nuestros espacios, sin embargo esto puede resultar bastante costoso. Es por este último motivo que hoy hemos decidido acercarles tres livings modernos y pequeños para que puedan obtener ideas de vanguardia para sus ambientes.

En la primera de las imágenes nos encontramos con una sala pequeña y moderna en tonos de marrón y blanco. Como hemos comentado en mas de una oportunidad en nuestro blog de decoración de interiores, esta es una de las combinaciones mas elegidas hoy en día y se encuentra entre nuestras opciones favoritas a la hora de dar con un ambiente sobrio y moderno sin dejar de lado la calidez. Como se aprecia en la foto, predominan los tonos claros ya que de lo contrario la sala luciría mas pequeña. Los diferentes tonos de marrón aportan ese detalle moderno y llamativo al espacio.

salas pequeñas y modernas

Cuando se trata de decorar una sala pequeña y moderna, el blanco y el beige pasa a ser una excelente opción. Esta combinación propone calidez al mismo tiempo que logra que el ambiente luzca amplio y luminoso. Sin abusar del color blanco, y con la incorporación de tonos crema y beige, puede lograrse un espacio moderno, amplio y realmente acogedor como el que podemos encontrar en la siguiente foto.

salas pequeñas y modernas

Al contrario de lo que muchos pueden pensar, pintar una pared de un color diferente al resto puede ser una opción en una sala pequeña y moderna. La siguiente foto es suficiente prueba de ello. Mientras se trate de una pared en un tono claro y haciendo juego con los muebles, tranquilamente puede hacerse uso de esta opción tan común hoy en día en el mundo de la decoración de interiores. Vemos en este caso que el marrón y el blanco, una vez mas, componen una combinación maravillosa que hace que el ambiente luzca moderno y, al mismo tiempo, no se vea tan pequeño.
salas pequeñas y modernas

Posts Relacionados: