«

»

Jun
12

Ideas y diseños innovadores para decoración de salas

Living Moderno

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles algunos diseños innovadores para decoración de salas modernas de distintos estilos, priorizando distintos aspectos como la distribución, la luminosidad, los colores, para brindarles algunas ideas que se ajusten a sus propios gustos por la decoración de interiores.

En la primera de las imágenes tenemos colores de la gama del marrón en tonos muy claros que con delicadeza y armonía se completan con un ambiente rodeado de ventanales, luminoso y cálido. Tenemos dos juegos de living con sillones de distintos estilos pero del mismo tapizado en color beige, muy delicado.

Living Moderno

En la segunda imagen tenemos el cuadro natural de las palmeras y la playa que decora los interiores con frescura y naturalidad, nuevamente mucha luminosidad penetra por los ventanales que en esta oportunidad tienen una gran altura. El resto de la casa no presenta divisiones, las áreas son de gran tamaño y el blanco brinda una base para cada ambiente, aportando la pureza, el orden y la modernidad que solo este color neutro podría otorgarnos.

Combinando con buen gusto lo clásico y lo moderno, con techos altos de madera rústica y paredes de ladrillo, muebles modernos y colores intensos como el azul y el amarillo en perfecta sintonía con el blanco y la madera, este living comedor integrado es un ambiente ideal para los amantes del diseño de interiores moderno, funcional y cómodo.

Living Moderno

Finalmente con ventanales inmensos que ocupan toda la pared y parecen dar continuidad a interiores y exteriores, un living moderno nos sorprende con una mullida alfombra, objetos de decoración poco convencionales como las estatuillas y un juego de living muy moderno con una mesa ratona sin patas, la base de los sillones del mismo estilo y almohadones en color tostado que parecen encastrar como piezas para formar este moderno y original juego de living, una alternativa alucinante para decoración de interiores modernas.

Living Moderno

Posts Relacionados: