«

»

Sep
30

Iluminación de cocinas modernas

Hoy les presentamos un nuevo artículo con las nuevas tendencias en iluminación moderna de cocinas, uno de los ambientes donde más énfasis se ha puesto en los últimos años para brindar distintas opciones de iluminación de acuerdo con los gustos y necesidades.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de cocina moderna con pocos muebles, una buena distribución e iluminación. Se utiliza la combinación de la melamina blanca y simil madera. Tenemos una isla separada, que oficia de mesada y una madera simple conectando ambas mesadas que oficia de desayunador. En este punto tenemos tres lámparas colgantes con tulipa de vidrio, que iluminan especialmente este sector de la cocina, una tendencia muy común en iluminación de cocinas, el uso de lámparas de mediano y gran tamaño, vistosas, para iluminar especialmente el desayunador.

Iluminación de cocinas En este caso tenemos distintos elementos a destacar de la iluminación de la cocina. Tenemos lámparas pequeñas en el techo, especialmente utilizadas para iluminar el ambiente en general, lámparas dispuestas en la proximidad de una de las paredes, especialmente en el sector de la mesada, con lámparas colgantes sin grandes tulipas, en un estillo desestructurado y moderno para el ambiente y lámparas de gran tamaño, de mimbre y estilo rústico, ubicadas sobre la mesa principal del comedor. Distintas lámparas y formas de iluminación, mostrando la versatilidad característica de los diseños modernos.

Iluminación de cocinasEn este caso tenemos nuevamente la combinación de madera y melamina en color blanco, muy elegida en los diseños de cocinas modernas. Tenemos mucha luz natural, elemento que hay que destacar como parte de la iluminación del ambiente, clave para aprovechar la energía natural durante el día para iluminar y calefaccionar los interiores. También tenemos dos lámparas de techo, chatas, de gran tamaño sobre la isla y una lámpara exótica en el comedor diario.

Iluminación de cocinas Finalmente les mostramos esta imagen para destacar el uso creciente de la iluminación por leds, especialmente en la iluminación de la mesada, bajo las alacenas, realzando la arquitectura y diseño del ambiente y facilitando el trabajo en la cocina con una iluminación sectorizada y funcional.

Iluminación de cocinas

Posts Relacionados: