«

»

Oct
10

Iluminación moderna de baños

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas de iluminación de baños. Un elemento clave en el diseño de estos ambientes, realzando detalles de revestimiento e iluminando funcionalmente de acuerdo a las necesidades de cada sector del baño.

En la primera de las imágenes tenemos un baño moderno, de colores claros, con una iluminación notable y llamativa. Tenemos tres líneas de spots en el techo, dando mucha luz al ambiente y luego luces decorativas, de led, debajo de cada hueco de pared que encontramos, reemplazando los muebles, una tendencia moderna, funcional y una opción fácil de limpiar y ordenar, especialmente en ambientes húmedos como el baño, ideales para tener todo a mano.

iluminación baños Un maravilloso ambiente nos sorprende gratamente en la siguiente imagen, donde la iluminación juega un papel clave porque se convierte en parte esencial del estilo cálido, acogedor y romántico del ambiente. Tenemos dos bachas que nacen desde el suelo, sin muebles, con las formas curvas que comparten el inodoro, el bidet y la bañera. Tenemos spots en el techo, lámparas de pared a ambos lados de los alargados espejos detrás de cada una de las bachas, luces de led en el hueco de pared en el sector revestido en piedra y en el de la bañera y una lámpara colgante muy vistosa, que cae sobre un mueble sencillo en madera, para toallas o algún otro accesorio de toilette.

iluminación baños En este caso prima la iluminación de tipo ambiental, sin intensidad, sectorizada, lo justo y necesario. Tenemos iluminación en la ducha, en el espejo y en la bañera, sin lámparas principales que iluminen todo el ambiente, una opción cálida, que se destaca por la armonía, ideal para relajarnos con un buen baño de inmersión.

iluminación bañosFinalmente tenemos un hermoso diseño de interiores, nuevamente destacado por su romanticismo, calidez, por una iluminación muy tenue que da una armonía especial a los interiores. Tenemos spots ubicados principalmente en el perímetro, una bacha que apoya sobre el suelo como mostramos anteriormenente, detalles en madera y revestimientos muy originales en las paredes, combinando lisos y dibujos. Tenemos también unas pequeñas bombitas que caen con cables, simples, delicadas y más bien decorativas.iluminación baños

Posts Relacionados: