«

»

Jun
23

Iluminación moderna de cocinas

Estimados lectores, en el articulo de hoy les presentamos tres diseños de cocinas modernas con una iluminación original, sectorizada, llamativa, un elemento que ha ganado terreno a la hora de decorar estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos una bellísima cocina de estilo rústico moderno. Rodeada de una preciosa arboleda, con muchos ventanales y por consiguiente mucha luz natural, este espacio se caracateriza por sus condimentos rústicos asociados principalmente con las mesadas, los pisos y la isla central de madera sin tratamiento, al natural, la vajilla y las banquetas y algunos detalles modernos como la luminosidad, las ventanas y finalmente las lámparas de techo enormes con tulipa negra y grande dispuestas sobre el sector de la isla, una forma de iluminar las cocinas muy utilizada hoy en día.

Iluminación moderna de cocinasEn segundo lugar tenemos otra de las formas más elegidas a la hora de iluminar una cocina. En esta oportunidad les presentamos una cocina moderna con el living integrado, de estilo minimalista, luminosa, elegante y con una isla central con banquetas muy vistosas.  En esta oportunidad nos centraremos en su iluminación tan bien lograda, donde tenemos luces que iluminan en forma sectorizada e individual cada alacena, el horno, las repisas con cuadros e incluso debajo de la mesada en la isla central, una forma de realzar los detalles decorativos y la elegancia de los interiores.

Iluminación moderna de cocinas Finalmente tenemos una cocina moderna con elementos clásicos como los grandes muebles, el horno o los utensillios colgados, elementos modernos como el gran reloj, la isla central con una canilla moderna y el tema que hoy nos compete, el uso de unas excéntricas lámparas en color plateado, fuertes, grandes, llamativas, una forma muy atractiva de iluminar los interiores modernos.

Iluminación moderna de cocinas

Posts Relacionados: