«

»

May
31

Iluminación moderna de cocinas

Hoy les presentamos un nuevo artículo sobre iluminación de cocinas modernas. Todo lo nuevo sobre apliques, spots, lámparas de todo tipo, color y tamaño, para un ambiente que requiere mucha luz, tanto natural como artificial.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño con una mezcla de estilos. Tenemos rústico con madera, plantas de interiores, moderno con muebles de vidrios esmerilados y estantes de acero inoxidable y unas lámparas de techo muy exóticas, metalizadas, sostenidas por cadenas gruesas, que iluminan la mesada que oficia de desayunador y comedor diario también.

Iluminación cocinasEn segundo lugar tenemos toda una iluminación muy sofisticada y llamativa. Como podemos ver esta cocina es un ejemplo de la iluminación típica en los diseños modernos. Con pocos objetos de decoración, muebles modernos con puertas ciegas, muchas alacenas y una isla central, todo esto con el condimento de una iluminación centrada en los detalles, dando una iluminación decorativa con las luces de led, la clásica iluminación por spots y el uso de tres lámparas colgantes sobre la isla central, tres formas diferentes para iluminar la cocina en momentos y usos diferentes.

Iluminación cocinasEn este caso tenemos los tan elegidos spots para iluminar la cocina. Dispuestos en lugares estratégicos para iluminar el ambiente. Así mismo tenemos una iluminación en violeta que se asoma por los bordes de un techo con relieves muy exótico y moderno, una forma de dar un detalle de color sin usar pintura.

Iluminación cocinasFinalmente tenemos una cocina sencilla, de medianas dimensiones, donde prima la luz natural, un detalle de la iluminación de interiores moderna que no habíamos citado hasta el momento. No pueden faltar grandes ventanales en este ambiente, un espacio donde la luz es esencial para trabajar en la cocina y también para utilizar el comedor diario. En este caso se utilizan dos apliques de techo, como dos grandes spots, en una iluminación simple, sectorizada y moderna.

Iluminación cocinas

Posts Relacionados: