«

»

May
04

Iluminación moderna de comedores

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones para iluminación moderna de comedores, funcional, elegante, original. Cuatro estilos diferentes para llenar de luz el comedor principal de sus hogares.

En la primera de las imágenes tenemos dos elementos para destacar. En primer lugar, tenemos unas bellísimas lámparas colgantes. Son tres lámparas con forma cónica y tulipa transparente, dispuestas a la misma altura y en el centro de la mesa principal. Por otro lado tenemos, en los límites del comedor, una estructura de hierro con lámparas móvibles muy modernas y las ya clásicas luces de spot que iluminan de forma tan elegante los interiores.

Iluminación de comedoresEn segundo lugar tenemos una gran puerta ventana que no puede dejar de destacarse, ya que ilumina de forma natural los interiores y tenemos un estilo de lámpara muy buscado para decoración e iluminación moderna de interiores, se trata de las lámparas compuestas por luces tradicionales y un contorno de pequeños cristales que reflejan la luz, una forma muy delicada y lujosa de iluminar los ambientes.

Iluminación de comedoresEn tercer lugar les mostramos un diseño fresco, natural y moderno. Con algunos detalles de color y mucha luz natural. En este caso se utilizan también tres tulipas a la misma altura pero con tulipas de tamaño medio a chico, en color blanco. Son bastante tradicionales, pero su agrupación en tres y disposición crea un estilo moderno de iluminación.

Iluminación de comedores Finalmente les mostramos este fantástico diseño integrado donde podemos ver que cada sector del ambiente se encuentra delimitado por el estilo de muebles y la iluminación. Tenemos un hermoso comedor con mesa de vidrio y base y sillas de mimbre, con almohadones floreados muy delicados y una iluminación elegante e innovadora con unas estructuras suspendidas del techo que pueden contener luces de spot o bien estar iluminadas desde arriba dispersando la luz y dando una llegada más cálida y tenue sobre el comedor principal.

Iluminación de comedores

Posts Relacionados: