«

»

Ago
17

Iluminación moderna de comedores

Hoy les presentamos un nuevo artículo sobre decoración de interiores modernos. En esta oportunidad les mostraremos cuatro opciones de iluminación de comedores con las nuevas tendencias en lámparas para estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos lo que hoy en día serían las arañas colgantes. Más simples, pero igualmente elegantes y delicadas, estas lámparas iluminan de forma brillante con su gran número de pequeñas tulipas el comedor principal. También se utilizan para el living, para las escaleras y pueden encontrarse con forma de velas o cristales que reflejan la iluminación por leds, sumamente moderna.

Iluminación comedorEn segundo lugar tenemos un bellísimo y delicado diseño de interiores. Se utiliza la madera en pisos, muebles y paredes y la decoración está gobernada principalmente por el uso del colores de la gama del marrón. Las lámparas se destacan sobre el fondo de distintos tonos de este hermoso y delicado color con sus tulipas blancas de vidrio, ubicadas en forma intercalada en cuanto a su nivel, vistosas y muy buscadas para decoración de comedores y también de desayunadores.

Iluminación comedor Otra tendencia parau ilminación de comedores es el uso de una o dos lámparas colgantes de enormes tulipas. Las encontramos en forma redondeada o cónica, en colores claros o bien oscuros o también  metalizadas. Una nueva tendencia que crece en decoración de ambientes, destacando este detalle de la iluminación como parte esencial de la decoración.

Iluminación comedorFinalmente tenemos las lámparas de mimbre, una nueva opción para iluminación de comedores, el uso de estas lámparas rústicas pero muy delicadas y modernas para iluminar artificialmente los interiores, ya que no olvidemos que la iluminación natural juega un rol fundamental en los diseños modernos, con grandes ventanales y el acceso del sol a cada rincón del ambiente.

Iluminación comedor

Posts Relacionados: