«

»

Sep
02

Iluminación moderna de comedores

Hoy les presentamos un nuevo artículo sobre iluminación moderna de comedores. Las nuevas tendencias en iluminación con lámparas vistosas, elegantes y muy originales.

En la primera de las imágenes tenemos un bellísimo diseño rústico de comedor. Se utiliza mucho el cemento pulido o rústico dando un fondo gris a la decoración del ambiente. El juego de comedor tiene un estilo vintage y  las lámparas completan un diseño cálido y moderno, con tres lámparas colgantes con la parte externa negra y la interna naranja, con formas cónicas y tamaños medios, un estilo muy buscado para iluminación de ambientes.

Iluminación comedorEn segundo lugar tenemos un diseño muy moderno, de medianas dimensiones, no integrado, cómodo, donde por un lado no podemos dejar de mencionar la elegancia y estilo de los muebles, con una mesa angosta de madera, un adorno de cerezas muy moderno y unos sillones cómodos con apoya brazos, tapizados en color manteca, sumamente delicados. Finalmente la iluminación también se lleva todos los aplausos, con una gran lámpara de techo sobre la mesa, con forma irregular, vistosa, dando una iluminación suave y acogedora al ambiente.

Iluminación comedorEn tercer lugar tenemos un gran comedor, de esos que se integran pero al mismo tiempo se separan de otro sector con la sala y en ocasiones la cocina. El piso  de madera refleja una iluminación elegante y delicada. Tenemos dos lámparas de techo de formas redondeadas, entre clásicas y modernas, una alfombra, una gran mesa de melanina y lugar para diez comensales, con sillas tapizadas en simil cuero gris y dos sillones en las cabeceras en un color verde con una pizca de azul, muy cómodos y modernos.

Iluminación comedorFinalmente tenemos este diseño donde, como podemos ver, se buscan las distribuciones cómodas y la iluminación suave, para poder relajarnos mientras comemos en familia sin cansar nuestras vistas. El juego de comedor es amplio, cómodo, hay pocos muebles y finalmente la iluminación es clave para el diseño de interiores del ambiente, con tres lámparas cónicas de acrílico, transparentes y elegantes.

Iluminación comedor

Posts Relacionados: