«

»

Sep
12

Iluminación moderna de comedores

Hoy nos reencontramos con un nuevo e interesante artículo sobre iluminación moderna de comedores. Todo lo nuevo sobre lámparas, tamaños, colores, ubicación, con las nuevas tendencias para iluminar este ambiente de uso diario.

En la primera de las imágenes tenemos un claro ejemplo del diseño de comedores modernos. Por lo general se utilizan los colores claros, aunque podemos encontrar alguna pared, como en este caso en color gris plomo oscuro, ideal para realzar los cuadros decorativos o algún adorno. Luego tenemos la premisa de la luz natural para bañar cada rincón de un ambiente donde la luz es necesaria, no solo natural sino también artificial, en este caso lograda por una estructura de vidrio rectangular con lámparas en su interior, que iluminan el centro de la mesa.

Iluminación moderna del comedorComo un ramillete, un grupo de lámparas pequeñas color aluminio iluminan el centro de este bello comedor con muebles sencillos en madera. Tenemos el mismo diseño pero en color negro para la isla de la cocina y mucha luz natural en este diseño integrado de cocina y comedor.

Iluminación moderna del comedorEn la siguiente imagen tenemos las ya clásicas lámparas de gran tamaño con tulipas negras e interiores en colores intensos como naranja, amarillo o cobre. En algunos casos tenemos una tulipa única o, como en este diseño, tenemos tres grandes lámparas iluminando un comedor sencillo, moderno, fino, que combina la madera con el color blanco en un ambiente integrado y luminoso.

Iluminación moderna del comedorFinalmente tenemos un bellísimo diseño de interiores, elegante por donde se lo mire, donde se utiliza principalmente la madera en los pisos y muebles. Las sillas tienen asientos grandes y cómodos y la iluminación del ambiente tiene varios tips que destacaremos a continuación. Por un lado tenemos luces de post iluminando todo el perímetro del ambiente, luces de led que iluminan algunas de las paredes empapeladas, especialmente las que tienen cuadros o adornos y una bellísima lámpara en el centro del comedor, con lamparitas comunes pero toda una estructura muy fina y elegante dejando pasar la luz de forma tenue, elegante y delicada.

Iluminación moderna del comedor

Posts Relacionados: