«

»

Sep
27

Iluminación moderna de comedores

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas para iluminación de comedores. Tipos de lámparas, distribución del comedor para facilitar la llegada de la luz, combinación de distintos juegos de luces y mucho más sobre las nuevas tendencias para iluminar estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos para mencionar distintos tipos de iluminación para un mismo ambiente. Sobre la mesa principal, para diez comensales cómodos, angosta y en madera, tenemos tres estructuras exóticas que iluminan este sector. Se trata de círculos con pequeñas lámparas que iluminan con leds el centro de la mesa. Luego tenemos plantas iluminadas desde el interior de la maceta para lograr un efecto muy llamativo en el ambiente y los ya clásicos spots que se disponen en el perímetro del ambiente.

Iluminación de comedores En segundo lugar tenemos nuevamente los spots y con ubicación similar, buscando realzar generalmente cuadros u objetos decorativos que se disponen sobre el hogar o en alguna de las paredes. En este caso tenemos también tres lámparas angostas de formas llamativas y modernas, que iluminan el centro de la mesa. Si bien se busca que esta parte este bien iluminada, no se buscan luces fuertes, sino ambientes de armonía donde compartir con la familia o amigos. Debemos mencionar que se trata de un diseño moderno, simple, con una mesa de madera y unas sillas muy vistosas que combinan melamina con base de aluminio.

Iluminación de comedores Hoy en día las lámparas se han convertido en uno de los objetos decorativos de elección para crear el diseño de un ambiente. La iluminación es clave, no solo artificial, sino también la natural, para lo cual se usan los ambientes integrados, los techos altos, los colores claros y los grandes ventanales. Además las lámparas son parte del atractivo de la decoración como en este caso, con dos grandes lámparas de tulipas negras que se realzan sobre un fondo de colores claros, con muebles de excelente calidad.

Iluminación de comedoresOtro diseño integrado, similar al anterior, cálido y elegante, nos invita a jugar con la mezcla de estilos en este ambiente amplio y moderno donde se utilizan vidrio, madera, melamina, todo en un mismo lugar y con el ingrediente final de dos bellísimas lámparas rústicas para iluminar el comedor principal.

Iluminación de comedores

Posts Relacionados: