«

»

Mar
07

Iluminación moderna de comedores

Hoy les presentamos un nuevo artículo sobre iluminación de comedores modernos. Nuevas tendencias en lámparas y estrategias de iluminación para estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso comedor integrado con la cocina, uno de los estilos más buscados en decoración de interiores modernos. Una mesa rectangular, sobre un brillante piso de madera, rodeada de sillas con respaldo alto, simil cuero blanco y dos lámparas grandes, de tulipa negra, en el centro de la mesa, coronando no solo un diseño sino toda la iluminación del ambiente, donde además tenemos spots clásicos.

Iluminación comedorEn segundo lugar tenemos un diseño similar en el sentido que además de lámparas pequeñas iluminando el perímetro tenemos una gran lámpara protagonizando este diseño de interiores, como una araña llena de pequeños focos que iluminan el ambiente. Se trata de un diseño cómodo, funcional, integrado, con cuadros abstractos y una mesa de color negro, rodeada de sillas sobrias y elegantes, que acompañan el estilo de la lámpara de techo.

Iluminación comedorEn tercer lugar tenemos un diseño muy cálido y moderno, delicado, que combina un fondo blanco de pintura, simil cuero en sillones y pisos simil madera con marrón en distintos detalles de la decoración y color ocre. Tenemos una pecera y un cuadro abstracto como objetos decorativos y tenemos, como parte de la iluminación, estructuras de relieve con luces de led en el caso de la sala y unas más pequeñas, sutiles, colgantes, que iluminan solamente el centro del comedor.

Iluminación comedorFinalmente tenemos un ambiente moderno, sobrio y elegante. Principalmente se utiliza el marrón y se juega mucho con las luces para completar el estilo y diseño de este comedor integrado con la cocina. Tenemos leds rodeando todo el perímetro, debajo de las alacenas y sobre el comedor principal unas esferas brillantes de distintos tamaños, muy elegidas en iluminación de cocinas y comedores modernos.

Iluminación comedor

Posts Relacionados: