«

»

Sep
21

Iluminación moderna de salas

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre diseño de interiores para centrarnos en las nuevas tendencias en iluminación de salas. Un elemento que parece ser clave en la decoración de un ambiente y en especial para la calidez y elegancia de un living.

Hoy en día no solo es relevante la iluminación artificial sino también lograr una buena iluminación natural para nuestros interiores. En este caso podemos ver como el uso de doble altura y de un enorme ventanal, dan luz a cada rincón de este bellísimo living. Tenemos un diseño irregular que juega mucho con las perspectivas, pisos en madera, colores cálidos, muebles de excelente calidad y la iluminación muy bien lograda con distintos tipos de lámparas, dando la posibilidad de encenderlas de acuerdo con los gustos y necesidades. En el techo tenemos una gran lámpara con potencia suficiente para dar mucha luz. En el sector de las paredes tenemos bellísimos cuadros y spots para realzar los detalles, mientras que en los sillones tenemos una lámpara de pie con base curva, en aluminio, muy utilizada en diseños modernos.
Iluminación de salas En segundo lugar tenemos nuevamente un diseño de doble altura y con mucho vidrio, la madera y los colores suaves, plantas de interiores, muebles cómodos y capaces de recibir a una gran cantidad de invitados y finalmente, la iluminación artificial, para completar un diseño elegante, cálido y moderno por donde se lo mire. Tenemos lo que serían las nuevas arañas, con distintas tulipas pequeñas a desnivel o en ocasiones cristales que reflejan luces de led que impactan en ellos. Por otro lado tenemos también los spots y el detalle de los huecos en las paredes donde suelen utilizarse leds para realzar los detalles decorativos o relieves de una casa.

Iluminación de salas En un ambiente de menores dimensiones no se pierde la oportunidad de utilizar lámparas modernas como esta, curva, en aluminio, ideal para dar una iluminación cálida y tenue a nuestro diseño de sala.

Iluminación de salas Finalmente tenemos otro diseño donde las luces de spot son las únicas para iluminar un ambiente moderno, simple y muy delicado, una opción que suele buscarse para el caso del living, donde a lo sumo se agrega una lámpara de pie para lectura o para dar una iluminación más suave al ambiente.

Iluminación de salas

Posts Relacionados: