«

»

Ago
18

Iluminación moderna de salas

En el artículo de hoy les presentamos las nuevas tendencias en iluminación de salas, tanto natural como artificial, acorde con el ambiente, la decoración y las necesidades para cada diseño de interiores.

En la primera de las imágenes tenemos una de las opciones más buscadas a la hora de iluminar salas modernas. Se trata de los cristales que reflejan la luz de las luces de led que iluminan desde arriba estas pequeñas gotas de cristal. Una alternativa que reemplaza las antiguas arañas pero conserva la elegancia y delicadeza indiscutibles que aportan al diseño de los ambientes. Se utilizan principalmente en salas, comedores o bien en las escaleras, con ventanales angostos y altos de paño fijo.

Iluminación de sala En segundo lugar tenemos una lámpara similar porque se trata de pequeñas gotas que caen desde los techos, a distintos niveles, ideales para techos altos en ambientes de doble altura. En esta oportunidad no son cristales iluminados por luces de led sino lámparas pequeñas de iluminación cálida y formas redondeadas que cuelgan a distintos niveles desde este hermoso techo de madera.

Iluminación de salaOtro detalle de la iluminación de interiores modernos, está dado por el aprovechamiento de este elemento para realzar los detalles de la decoración, especialmente en estantes, huecos de material o madera, para iluminar sectorizadamente cuadros modernos o adornos, ya sea con lámparas de led delimitando perímetros o con los tan usados spots. En esta imagen les mostramos un ejemplo de este tipo de iluminación que nos permite dar una iluminación suave y delicada a los interiores, con el resto del ambiente con luz baja y estos detalles destacándose en el diseño de interiores.

Iluminación de sala Finalmente tenemos la opción del uso de estructuras de distintos materiales con lámparas que pueden moverse en distintos sentidos de acuerdo con las necesidades de iluminación del ambiente. Podemos apuntarlos también a los detalles decorativos  que deseamos realzar como los cuadros o hacia los sillones para tener luz en caso de necesitarla. También vemos como se utilizan los colores claros que combinan perfectamente con una iluminación cálida y la importancia de la luz natural para bañar cada rincón del ambiente durante el día, una forma de iluminación que llena de energía los interiores de las salas.

Iluminación de sala

Posts Relacionados: