«

»

Dic
15

Iluminación moderna para cocinas

Estimados lectores, hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración de interiores modernos para destacar principalmente las nuevas tendencias en iluminación de cocinas. Todo lo nuevo en lámparas, iluminación natural y artificial y tips interesantes y funcionales para iluminar cocinas modernas.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño típico de la decoración moderna de cocinas. Tenemos un diseño amplio, integrando cocina y comedor, con iluminación  sectorizada, con luz tenue y elegante. Tenemos unas pequeñas lámparas que imitan velas encendidas sobre la mesa cuando queremos relajarnos con una iluminación  suave y delicada. Tenemos spots de gran tamaño rodeando todo el perímetro de la cocina, leds debajo de las mesadas para iluminar este sector de tanto uso o bien para dejarlas encendidas por su bajo consumo cuando no necesitamos demasiada luz en el ambiente. Finalmente tenemos para el sector del desayunador una lámpara colgante, rectangular, que ilumina el centro de la mesada.

Iluminación de cocina En segundo lugar tenemos, como parte clave de la iluminación del ambiente, el uso de pisos, paredes y muebles en color blanco, un color que ilumina naturalmente los interiores. Tenemos nuevamente los spots que hoy en día no pueden faltar en el diseño de cocinas y dos lámparas colgantes color cobre, sobre la isla que oficia de mesada y desayunador. Como podemos ver las lámparas destinadas a este sector de la cocina suelen ser las más atractivas visualmente y forman parte importante del diseño de interiores.

Iluminación de cocina En tercer lugar tenemos un diseño donde lo más importante es la luz natural, con una pared completamente reemplazada por vidrio. También los muebles blancos de melamina y los cálidos pisos de madera dan una naturalidad distintitva al diseño del ambiente. Finalmente también se destacan visualmente las lámparas colgantes de techo, con el mismo estilo, pero distintos tamaños en la mesada principal, con una gran tulipa individual y en el desayunador con tres tulipas más pequeñas.

Iluminación de cocinaFinalmente tenemos este diseño de medianas dimensiones pero con una iluminación muy funcional y moderna. Tenemos leds debajo de las mesadas, spots en la proximidad de las alacenas y una estructura metálica que soporta varias tulipas pequeñas individuales para iluminar el desayunador. Todo lo que necesitamos en funcionalidad y diseño.

Iluminación de cocina

Posts Relacionados: