«

»

Abr
03

Iluminación moderna para comedores

Hoy les presentamos un nuevo artículo sobre iluminación de comedores modernos. Cuatro diseños diferentes, con estas opciones y muchas ideas más para un ambiente de uso diario donde solemos encontrar la iluminación más vistosa de la casa.

En la primera de las imágenes vemos como suele jugarse con los niveles del techo y los spots en la iluminación de interiores. Tenemos un cuadrado, con cuatro spots grandes y una lámpara de techo que cae sobre el centro de la mesa, cuadrada como muchas de las terminaciones en el estilo minimalista. Tenemos grandes ventanales que iluminan naturalmente el ambiente y un hermoso y delicado juego de comedor cuadrado en madera, rodeado de ocho sillas sumamente cómodas tapizadas en chenille gris.

iluminación comedorUno de los estilos de elección es el delicado y sencillo, con muebles poco elaborados pero cómodos, en colores claros, en ambientes luminosos, amplios y por lo general integrados. En este caso tenemos una mesa de comedor en madera, rectangular, con seis sillas cómodamente distribuidas. Un gusto exquisito por la armonía y la calidez decora esta mesa aún con flores naturales y una lámpara de techo, con una tulipa grande blanca que corona la mesa de este bello comedor.

iluminación comedorEn este caso tenemos una opción exótica pero llamativa y moderna, con esta lámpara que forma un racimo de pequeñas bolitas luminosas que adornan de forma original y vistosa este comedor. Encontramos mucho negro en pintura y muebles, un color muy elegante que combina perfecto con el empapelado, las cortinas pesadas y el mueble robusto en madera.

iluminación comedorFinalmente tenemos un estilo muy juvenil, desestructurado, original, con plantas y flores naturales y detalles rústicos en piedra y madera. Tenemos muchas terminaciones en negro, pisos simil madera en gris y unas bellas lámparas de techo que iluminan sutilmente el ambiente, dando una iluminación suave al comedor.

iluminación comedor

Posts Relacionados: