«

»

Ene
04

Iluminación moderna para comedores

Estimados lectores, hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre iluminación de comedores. Nuevas tendencias para iluminar natural y artificialmente estos ambientes de uso diario en cuatro maravillosos diseños.

En la primera de las imágenes tenemos un ambiente rústico, con ladrillos a la vista, donde unas lámparas colgantes metálicas se llevan todas las miradas. Tenemos pintura gris perla, una cocina moderna en este mismo color, con mesada de madera que combina con el juego de comedor, clásico moderno, importante. Las lámparas son de gran tamaño y combinan también con el acero inoxidable de los electrodomésticos.

Iluminación del comedorEn segundo lugar tenemos un comedor moderno y elegante, con muebles de terminaciones rectas en simil madera marrón oscuro, con sillas tapizadas en tela, un camino y paredes en color gris perla muy claro. El diseño es muy sobrio y se destacan las lámparas de techo, colgantes, con tulipas cuadradas, de características delicadas, sutiles y modernas.

Iluminación del comedorEl tercer diseño es un ambiente integrado de cocina y comedor, de medianas dimensiones, donde se utilizan colores sobrios y muebles modernos. Tenemos distintas lámparas para iluminar artificialmente este diseño de interiores. Luces de spot cuadradas para la cocina, lámparas colgantes blancas y unas lámparas con leds que impactan sobre cristales y dan una iluminación elegante y llamativa. Estas últimas se utilizan mucho en ambientes modernos donde más se luce la iluminación, especialmente en ventanales altos que dan una vista de la luminaria desde los exteriores.

Iluminación del comedorFinalmente tenemos un diseño muy luminoso, tanto natural y como artificialmente. Tenemos muebles y pisos de madera, pintura blanca, pocos muebles y una iluminación lograda principalmente por luces de spot y lámparas de pared, bien distribuidas para dar luz funcional y delicada a todo el ambiente.

Distintas lámparas, cada una con su función, en techos, paredes, debajo de muebles, abarcando el perímetro del ambiente o bien iluminando solo la mesa del comedor.

Iluminación del comedor

Posts Relacionados: