«

»

Nov
03

Iluminación moderna para nuestros comedores

Hoy les traemos cuatro opciones diferentes, todas ellas modernas e innovadoras, para iluminación de comedores. Todo lo nuevo en lámparas y estrategias para diferenciar la cantidad y calidad de luz que llega a cada sector del ambiente.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño moderno típico, con mucho espacio libre, muebles abiertos y simples, una mesa angosta y pisos de madera. Como parte de la decoración tenemos un espejo y cuadros con inscripciones, típicos de la ambientación moderna. Para terminar lo que nos compete hoy, la iluminación de este diseño de interiores. Tenemos mucha luz natural gracias a los enormes ventanales y dos lámparas colgantes con enormes tulipas vistiendo este diseño moderno, desestructurado y cómodo.

Iluminación del comedor En segundo lugar vemos como la luz natural y el uso de colores claros en el ambiente constribuyen también con la luminosidad de los interiores, un requisito fundamental para los decoradores modernos. Los pisos son de porcelanato y el juego de comedor es de madera. Finalmente llama mucho la atención la exótica lámpara de techo, con tulipas en distintas direcciones, como un racimo que ilumina hacia distintos sentidos, además de iluminar el centro de la mesa principal.

Iluminación del comedor Otra de las alternativas muy buscadas es la del uso de lámparas de gran tamaño, con tulipas negras de vidrio y una parte interior en algún color vivo, que combine o contraste con el resto de los colores del ambiente. En este caso tenemos naranja y verde, en un diseño de medianas dimensiones, con detalles en madera, lámparas modernas de pared, bien definido y separado del resto de los ambientes de la casa, una tendencia más bien clásica que algunos conservan.

Iluminación del comedor Finalmente tenemos la opción del diseño clásico moderno, con madera, muebles entre modernos y antiguos, colores suaves, algunos muebles más actuales en cuanto a su diseño y materiales, como las sillas del comedor o las banquetas del desayunador y una iluminación elegante con una araña, pero ya no las aparatosas y lujosas arañas, sino un diseño más sutil y acorde con los colores y el estilo del ambiente, una opciónmás además de las grandes lámparas colgantes con cristales y leds, que se buscan mucho en iluminación moderna.

Iluminación del comedor

Posts Relacionados: