«

»

Mar
11

Iluminación y diseño de comedores modernos

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones diferentes en diseño e iluminación de comedores modernos. Tendencias en mobiliario, ambientes separados o integrados, iluminación, materiales y colores, para estos ambientes de uso diario.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño muy amplio, sobrio, moderno. Con pocos muebles, algún que otro estante o mueble bajo en el hall, tenemos una hermmosa mesa con base de aluminio y el resto en madera, con sillas tapizadas en simil cuero zul, muy originales. Tenemos cuadros abstractos y una gran lámpara de techo que ilumina el comedor. Como vemos la lámpara tiene un gran tamaño en comparación con el resto de los objetos del ambiente, es redonda y tiene una gran caída, de manera que es un objeto de gran importancia en el diseño de interiores.

Comedor modernoEn este caso tenemos un diseño muy cálido y luminoso. Rodeado de ventanales, con mucho espacio, comunicación directa con el jardín y pocos muebles, destacando y dando lugar a la gran mesa de comedor, rodeada de doce cómodos sillones de respaldo bajo, tapizados en celeste pastel y coronada por tres modernas lámparas de techo, con un entramado muy peculiar, rústico y moderno.

Comedor moderno Un hermoso diseño integrado nos sorprende gratamente en la siguiente imagen con unos techos de madera muy distinguidos con lámparas de led que, perfectamente distribuidas, iluminan todos los interiores. En el caso del comedor nuevamente tenemos una lámpara exclusiva, sobre una mesa de madera rodeada de ochos sillas muy modernas, en un tono violeta muy original. El comedor está combinado con el living, con dos sillones en el mismo tono de las sillas y un cuadro abstracto y almohadones haciendo juego.

Comedor modernoFinalmente tenemos este maravilloso diseño de interiores, con unos delicados pisos de madera y muebles de estilo moderno, de diferentes tipos y para distintos usos. Tenemos una sala con sillones bajos de varios cuerpos o individuales de lectura y una lámpara de pie para dar una iluminación tenue a los interiores. En el comedor tenemos una hermosa mesa de madera con base de hierro, rodeada de unos cómodos y originales sillones en ecocuero color marrón claro, coronada por unas modernas lámparas de tulipa color plateada, que iluminan de forma delicada y sectorizada el comedor.

Comedor moderno

Posts Relacionados: