«

»

Nov
11

Imponente diseño de interiores rústico

Diseño de Interiores Rústico

El diseño de interiores rústico o country, es un estilo que, hace alrededor de veinte años atrás, entró en la escena de la decoración y hasta el día de hoy no ha perdido demasiada vigencia alrededor del mundo. Si bien la tendencia hacia la decoración de interiores modernos es mayor, la calidéz que transmiten los interiores rústicos no ha podido ser superada.

Como vemos en la primer imágen, la cocina de esta maravillosa casa presenta una decoración country muy llamativa. El ambiente se muestra súmamente espacioso y un desayunador de madera con banquetas antiguas se adueña de la escena. Los pisos y cerramientos de madera, al igual que como podremos ver en el resto de la casa, son robustos, lo que hace que cada espacio luzca aún más rústico.

Diseño de Interiores Rústico

Como se aprecia en la imágen anterior, el comedor presenta un diseño bastante más elegante que el de la cocina. Sillas de estilo acompañan a una larga mesa. Este ambiente ha sido pensado para albergar a un gran número de comensales y rodearlos de lujo y elegancia. Si bien el estilo se aleja un poco de lo que estamos acostumbrados a ver como decoración rústica, no desentona con el resto de la residencia.

Diseño de Interiores Rústico

La sala es un claro ejemplo de lo que puede la decoración de interiores rústica lograr en nuestro hogar. Observamos que el hogar a leña, al igual que las paredes, han sido revestidas en piedra. Esta característica, sumada a la gran iluminación y la madera, hacen que los habitantes se sientan como en una fantástica cabaña. La ambientación de este espacio fue todo un acierto por parte del diseñador de interiores de esta residencia.

Finalmente nos encontramos con el baño rústico. Al igual que como pudimos ver en el living, la combinación de madera y piedra, crea un atmósfera extraordinaria. La relajación está asegurada desde el mismo momento que observamos el gran hidromasaje rodeado de finas lajas. Sin lugar a dudas se trata de un baño poco común, pero que guarda un llamativo diseño de interiores.

Diseño de Interiores Rústico

Posts Relacionados: