«

»

May
05

Imponentes diseños de interiores modernos y lujosos

Diseño de interiores modernos y lujosos Cuando el dinero no es impedimento a la hora de llevar adelante el diseño y decoración de los interiores de una gran residencia, los resultados que pueden llegar a obtenerse pueden resultar maravillosos. Tal es el caso de cada uno de los ambientes que componen esta imponente mansión y que hoy, gracias a estas imágenes, podemos disfrutar y utilizar como base para obtener magníficas ideas.

En la primer imagen nos encontramos con una amplia sala de relax. La vista habla por si sola, pero son de  destacar los grandes paneles de cristal que forman parte de la escena, hacen que el diseño de interiores luzca muy moderno y, al mismo tiempo, que el paisaje pueda disfrutarse en su totalidad. Una imitación de alfombra de cuero en combinación con un hermoso y cómodo sillón, dan forma a este espacio sencillo pero cargado de belleza.

Diseño de interiores modernos y lujosos

Si lo que buscamos es relajarnos en pareja o con amigos, este amplio ambiente conformado por una gran barra para preparar tragos y un juego de sillones modernos, puede resultar ideal. La decoración de interiores elegante y con detalles madera, cuenta con una iluminación que hace que cada detalle se destaque en la amplitud del espacio. Una especie de living moderno preparado para recibir visitas de manera cómoda y exclusiva.

La siguiente imagen nos permite echar un vistazo a la cocina moderna que forma parte de esta imponente mansión. La decoración de interiores en tonos claros, sumada a la llamativa iluminación, hacen que este ambiente luzca radiante y muy atractivo. Una mesa redonda de madera añade un detalle cálido sin salirse de lo moderno. Podemos ver que un cuadro moderno en tonos de rojo y amarillo, ambos colores muy distintos al resto de los que observamos en el ambiente, hacen que éste resalte en la decoración del espacio.

Diseño de interiores modernos y lujosos

Finalmente no podíamos dejar pasar por alto el atractivo espacio que se gestó en una de las tantas galerías de esta lujosa residencia. Las decoración de galerías es algo que siempre nos ha llamado la atención, es por ello que este maravilloso ambiente nos resulta tan llamativo. Un hermoso juego de sillones en color blanco, detalles en cristal y hasta un televisor de LED, son los muebles que componen este sector de la vivienda.

Diseño de interiores modernos y lujosos

Posts Relacionados: