«

»

Nov
23

Integrados, luminosos y modernos diseños de interiores

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles tres fantásticos diseños integrados modernos, luminosos, amplios, cómodos, una nueva tendencia en decoración de ambientes.

En los pisos se utilizan distintas opciones, exclusivamente de un material, madera o cerámica o bien una combinación de distintos tipos, una forma sutil de delimitar los distintos sectores de estos diseños integrados.

Los techos son, en dos de los casos, rectos con luces de spot y en otro tenemos distintos sectores definidos, con cielorraso en blanco madera rústica, otra forma de delimitar los ambientes.

Además de estas dos características que mencionamos, los sectores de los diseños integrados se delimitan sutilmente por arcos que al mismo timpo decoran elegantemente los intereores o bien por muebles, estructuras modernas e innovadoras que no solo sirven de soporte a adornos, televisores, sino que además defininen el límite de la sala y el comedor. Mientras que para separar el comedor de la cocina el desayunador se lleva todos los aplausos, estas islas que ofician de pasa platos, de comedor diario o simplemente de mesada en las cocinas modernas.

Integrado modernoComo podemos apreciar se utilizan mucho los colores claros y el color gris en tonos suaves, esto contribuye junto con la gran cantidad de ventanales y la luz natural a agrandar los espacios, a ganar calidez y a generar diseños luminosos y agradables en nuestros interiores.

Integrado moderno Por lo general los colores son claros, los muebles son modernos, ya sea en estantes y alacenas, todas rectas y funcionales, como los cómodos sillones para las salas. Tenemos hogares modernos, objetos decorativos simples y en cantidad justa para que los ambientes se caractericen más que nada por la comodidad, los espacios libres y la luminosidad.

Ideales para recibir muchas visitas y compartir el tiempo con todos, sin ambientes demasiado alejados ni delimitados, con espacio para transitar libremente, con salas grandes, comedores con el tamaño justo y cocinas cómodas. Diseños modernos y muy elegidos por los decoradores de hoy en día.

Integrado moderno

Posts Relacionados: