«

»

Sep
26

Integrados, pequeños y modernos

Integrados, pequeños y modernos, tres diseños de interiores con detalles elegantes, acogedores y delicados, con fantásticas ideas para crear ambientes vistosos cuando no disponemos de mucho espacio. Les presentamos esta serie de diseños integrados pequeños, donde podrán descubrir que muchas veces lo simple resulta atractivo y moderno.

En la primera de las imágenes les presentamos un fantástico diseño de interiores moderno, integrado, de medianas dimensiones, con paredes de piedra, acogedor y muy delicado en sus detalles y su iluminación. Tenemos una mesada de madera, con lámparas colgantes muy originales, que oficia de comedor y desayunador. También tenemos un sofá de dos cuerpos en la gama de los marrones, un color perfecto para este tipo de diseños.

Integrado pequeño En segundo lugar tenemos un fantástico diseño llamativo, juvenil y moderno. Como siempre los colores claros brindan profundidad a un diseño de espacios limitados y reflejan las luces naturales del ambiente. Se trata de un diseño angosto, con una escalera caracol blanca que lleva al dormitorio y un primer piso integrado, cómodo y moderno, que combina el gris con un naranja intenso que da su cuota de color a los interiores. Tenemos una cocina moderna con muebles de melamina, algunos jarrones como objetos de decoración, un comedor pequeño para cuatro personas, con una mesa de cristal y sillas modernas en color blanco y un pequeño living en la misma gama de colores, cómodo y delicado.

Integrado pequeño Finalmente tenemos un diseño muy acogedor, moderno y delicado por donde se lo mire. Sus detalles en madera completan una decoración cálida, muy luminosa y cómoda. Tenemos un comedor y un sofá de bastantes cuerpos en color marrón, de cuero y con unos almohadones en esta gama de colores y en blanco. Tenemos también una mesa ratona de madera y una lámpara de techo muy original, como un pompón que cae desde el techo delicadamente sobre el resto del ambiente.

Integrado pequeño

Posts Relacionados: