«

»

Sep
03

Integrados y modernos diseños de interiores

Los diseños integrados han ganado terreno en la decoración moderna. En el artículo de hoy les traemos algunas opciones para decorar estos ambientes con ideas novedosas, originales y funcionales para sus hogares.

Los diseños que les presentamos hoy se caracterizan principalmente por su gran espacio y luminosidad. La comodidad es la premiza principal en el diseño de interiores de hoy en día, transitar de un sitio a otro con libertad, frescura y confort, que los niños jueguen, que la conversación tenga lugar de un ambiente a otro sin separaciones, sin distancias, con conección y naturalidad.

Diseño integrado moderno En los tres casos los pisos son de madera y los colores que acompañan este material son muy claros y luminosos, utilizandose también el gris y el marrón. En dos de los casos podemos ver las cocinas con desayunadores modernos y en los tres diseños tenemos el comedor y la sala integrados en un único y gran ambiente.

Diseño integrado modernoFinalmente no podemos dejar de comentarles acerca de la iluminación y el mobiliario de estos tres diseños. En primer lugar tenemos techos con caídas muy irregulares y en sectores bien estratégicos se utilizan lámparas con tulipas grandes típicas del diseño moderno, de color negro, acompañando los detalles del resto de los muebles como las banquetas o las sillas de comedor, contrastando con el blanco que decora la mayor parte del ambiente.

En segundo lugar tenemos una mezcla de estilos, rústico y moderno, típica de la decoración contemporánea. Se utiliza la madera en parte de los muebles y en todo el sector del comedor, separando, aunque sutilmente, este ambiente. Tenemos una tulipa de mimbre que hoy en día se utiliza mucho para decorar e iluminar los comedores y cocinas. El diseño es simple, rústico y desestructurado.

Diseño integrado modernoPara terminar tenemos un diseño de apartamento, integrado, moderno y cómodo a pesar de las limitadas dimensiones. Tenemos un comedor para seis personas con sillas tapizadas en gris de respaldo alto y una lámpara muy simple iluminando la mesa principal. Finalmente destacamos la combinación del sofá y las sillas individuales y la bella alfombra en la gama del color marrón.

Posts Relacionados: