«

»

Abr
01

Integrados y modernos diseños en madera

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo, con una de las tendencias de elección para la decoración de ambientes, con modernos diseños integrados en madera, luminosos, amplios, cómodos y muy acogedores.

En primer lugar tenemos un fantástico diseño de interiores acogedor y moderno. La madera, con cortes muy angostos, naturales y de distintas tonalidades, brinda un efecto visual muy agradable y elegante en combinación con las luces de spot que siempre dan su toque de brillo y calidez a nuestros interiores. Una gran estructura, donde seguramente se agregue un bio hogar, separa sutilmente la sala del resto del ambiente y no solo en ella tenemos madera sino también los pisos, muebles y paredes. En los pisos, para cortar con la madera, tenemos unos porcelanatos muy delicados en color natural.

integrado en maderaEn este caso tenemos un fantástico diseño de interiores integrado, estrecho, con una arquitectura fascinante en los techos con una parte más abierta y otra bien cerrada que da un efecto visual atípico que parece crear un ambiente bajo en este sector abierto, con muchos ventanales y un hogar moderno. Se treata de un gran diseño, con distintos módulos, escaleras, desniveles, mucha luz natural y detalles en colores claros, gris o marrón, que combinan a la perfección con la madera.

integrado en maderaEn este caso tenemos un diseño integrado donde vemos la sala principal y podemos destacar nuevamente el uso de color gris en el tapizado de los sillones, con almohadones a rayas en blanco y negro, que tienen la vista romántica de un hogar encendido. Mucha luz natural entra por los ventanales, que además dan una vista del jardín y un acceso directo a la galería, mostrando que no solo los interiores están integrados sino también los exteriores. Las lámparas grandes, con unas preciosas tulipas, no escapan de nuestra atención y como podemos ver, la iluminación con luz cálida, es un ingrediente ideal para combinar con colores claros y madera.

integrado en madera Finalmente tenemos a primera vista un sofá de dos cuerpos en color gris y un sillón de lectura, con la moderna lámpara curva color aluminio. El techo es una gran estructura de hierro negro, con maderas, una combinación de elección en diseños modernos. También tenemos unas bellísimas lámparas colgantes que caen sobre el comedor principal en madera y todo un revestimiento en este material en la parte posterior de la cocina.

integrado en madera

Posts Relacionados: