«

»

ene
06

Integrando el living, la cocina y el comedor

Ambiente Integrado Muchas veces, a la hora de diseñar los interiores de nuestro hogar, nos es necesario aprovechar los espacios al máximo. No todos contamos con inmensos ambientes capaces de albergar una gran cantidad de muebles y accesorios decorativos, es por ello que en nuestro blog de decoración, les presentamos alternativas viables para que puedan obtener excelentes resultados sea cual sea el tamaño de la superficie en la que se trabajará.

Hoy les compartimos este hermoso diseño de interiores pequeño, donde se ha logrado integrar la cocina, el living y el comedor para explotar al máximo el pequeño espacio con el que cuenta esta diminuta pero hermosa vivienda.

Ambiente Integrado Como pueden ver en las imágenes, en un espacio pequeño se fusionaron tres de los ambientes más importantes de una casa. Pegado a la cocina podemos ver un comedor moderno pero muy sencillo. Se ha dispuesto una mesa alargada de madera, con sillas a tono y unas fantásticas lámparas de techo complementan el diseño de este espacio.

Si bien no se contaba con un gran espacio, tampoco se deseaba que el living formara parte de la cocina y el comedor de manera directa, por lo que una pared baja, de durlock, fue colocada de manera de dividir los ambientes, otorgar algo de privacidad y no entorpecer el paso de luz proveniente de la gran cantidad de ventanales con los que cuenta este hermoso diseño de interiores.

Ambiente Integrado



Posts Relacionados: