«

»

Jul
10

Interiores cálidos con paredes de piedra

Hoy les presentamos un nuevo artículo con cuatro ambientes cálidos con paredes de piedra, rústicos, delicados, acogedores, con todos los ingredientes particulares que brinda el diseño de interiores con este tipo de materiales.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño rústico de dormitorio con bigas de madera en los techos, pisos del mismo material opacos, una de las paredes en color blanco y la otra revestida en piedra, al natural, rústica, generando un diseño de interiores acogedor y desestructurado con una bellísima cama, delicada en sus terminaciones, que se destaca como único mueble del ambiente.

Paredes con piedra En segundo lugar es el turno de un ambiente integrado que parece tener un contacto directo con la naturaleza y el paisaje de los exteriores. Con techos de madera, mucha luz, pisos del mismo material en un tono más oscuro, una pared de fondo en color gris, revestida en piedra y con un hogar a leña y finalmente muebles cómodos y modernos, un comedor a la izquierda y un living con varios sillones, de distintos diseños, formas y colores.

Paredes con piedra En tercer lugar es el turno de una gran sala con techos altos, colores de la gama de los rojos y marrones, muchos sillones, muchos ventanales y espacios amplios y luminosos. Tenemos también plantas de interiores, iluminación cálida y moderna y un hogar revestido en piedra, un elemento muy común en la decoración cálida y rústica de interiores.

Paredes con piedra Finalmente tenemos un diseño rústico que enamora por la combinación de una pared rústica al natural, una cama en color blanco, sencilla y romántica, dos lámparas simples que combinan con el estilo de los interiores y una iluminación muy cálida, tenue, que genera un ambiente acogedor y en armonía con cada detalle de este bellísimo diseño.

Paredes con piedra

Posts Relacionados: