«

»

Mar
23

Interiores cálidos con paredes de piedra

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre interiores delicados con paredes de piedra, un material que crea ambientes cálidos, tanto en diseños clásicos como modernos, un material ideal para dormitorios y salas pero que puede adaptarse a todos los sectores de la casa.

En la primera de las imágenes tenemos un fantástico diseño de interiores con paredes de piedra y una iluminación centrada en este sitio del ambiente que permite que se luzca y que llame completamente nuestra atención. Combinando a la perfección con pisos y techos de madera, un juego de living sencillo de cuero marrón, plantas de interiores y un hogar encendido completando el esquema de un diseño cálido por excelencia.

paredes de piedra En la siguiente imagen tenemos un hermoso dormitorio rodeado de ventanales y un paisaje natural que nos envuelve en armonía y nos relaja para lograr un descanso por la noche y despertar con energías. Los techos y pisos de madera resplandecen con un brillo incomparable y podemos destacar la pared de laja que se convierte en el centro de atención. Tenemos también una cama sencilla y un sillón incorporado en la pared, ideal para sentarnos a leer un libro o simplemente mirar las estrellas.

paredes de piedra Con una vista perfecta de la noche gracias a los enormes ventanales que reemplazan las paredes de la izquierda, tenemos este diseño de una sala moderna y delicada con un pasillo revestido en madera con terminaciones elaboradas y una pared de piedra, ambos iluminados con luces de spot que destacan los detalles y otorgan calidez a los interiores.

paredes de piedra Finalmente tenemos un dormitorio donde la pared rústica de piedra en color gris es el principal atractivo, dando un estilo romántico, entre moderno y antiguo, otorgando magia y calidez al diseño de interiores. Tenemos una cama con el desayuno servido, un buen libro, una vista hermosa del paisaje y un sector revestido en piedra con muebles sencillos pero atractivos y delicados.

paredes de piedra

Posts Relacionados: