«

»

Feb
18

Interiores cálidos en color amarillo

Hoy nos reencontramos para presentarles cuatro ambientes diferentes, dos dormitorios, un comedor y una sala, que comparten el diseño de interiores cálido en color amarillo, un color que ilumina cada detalle de la decoración llenando de vida los interiores.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso comedor en color amarillo. Encontramos este color en las sillas que utilizan dos materiales simples y delicados como son la caña y la madera, en la pintura de las paredes, en las flores y en la lámpara de techo que parece un limonero con hojas en color manteca y los limones amarillos listos para ser cosechados. Finalmente tenemos una alfombra sencilla con rayas verdes y amarillas y el resto del ambiente en color blanco, resaltando la luminosidad de los interiores.

comedor color amarillo En segundo lugar tenemos una alternativa moderna para decoración de dormitorios juveniles en un color que puede servirnos tanto para niñas como para niños, se trata del color amarillo, en este caso intenso, lleno de vida y alegría, combinando con la madera y el color marrón de las colchas y la alfombra. Podemos destacar el diseño de los muebles, que además de su color, tienen un estilo funcional con estantes por todas partes que permiten aprovechar al máximo los espacios.

dormitorio juvenil color amarillo En tercer lugar tenemos un dormitorio matrimonial sencillo que utiliza el amarillo en prácticamente todos los detalles de la decoración. En la pintura de las paredes, en una mesa rústica de televisión, en las mesas de luz del mismo estilo, en dos alfombras a rayas y en las colchas floreadas de la cama, todo en este hermoso color que tiene luz propia a pesar de que tenemos ventanales pequeños en dos paredes del ambiente.

dormitorio matrimonial color amarillo Finalmente tenemos un hermoso diseño de interiores en color amarillo, en esta oportunidad se trata de un alegre living moderno que utiliza este color en conjunto con otros como el azul y el verde. Podemos destacar que se trata de un ambiente pequeño y aún así muy vistoso por sus colores y la luminosidad que logran. Los muebles son sencillos, la distribución es cómoda y a los colores alegres se suma el gris para traer armonía a la decoración de interiores.

living color amarillo

Posts Relacionados: