«

»

Ago
11

Interiores cálidos y modernos en rojo

Hoy les presentamos cuatro diseños de interiores modernos y cálidos de ambientes en color rojo, un color intenso, alegre, ideal para ambientes que buscan generar una mezcla de sensaciones, pasión, alegría, calidez, en todo tipo de estilos y en todos los detalles de la decoración.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño que ya les hemos presentado en otro de nuestros artículos. Se trata de un hermoso, moderno y elegante comedor donde nos encontramos principalmente con el color chocolate en un sillón y en las paredes, un maravilloso cuadro abstracto, una lámpara muy delicada y cortinados bellísimos en rojo con hojas doradas, un detalle que se destaca y brinda un aspecto totalmente diferente a la decoración del ambiente, que muy probablemente sin el rojo sería un ambiente más formal y sobrio.

Comedor en color rojo En segundo lugar es el turno de una cocina moderna que combina el blanco y gris de fondo con una serie de detalles originales en color rojo, comenzando por la pintura de las paredes, un elemento que no suele pintarse en este color intenso y llamativo pero que queda muy bien en este ambiente y las pantallas de las lámparas de techo, numerosas, simples y de gran tamaño.

Cocina color roja Simple y con una calidez y armonía que enamoran, el siguiente diseño utilza colores muy suaves, manteca, beige, gris, natural, colores muy delicados que destacan aún más los detalles sutiles en rojo en las rayas de los almohadones o el color de una de las paredes, perfectamente apagado por el blanco del diseño de interiores.

Dormitorio color rojo Finalmente tenemos un diseño rústico y muy delicado con muebles de estilo clásico y moderno, una mezcla de estilos, formas y terminaciones que no resultan para nada desencajadas y por el contrario encastran formando un rompecabezas perfecto para un diseño cálido y hogareño. A los colores suaves se suman detalles en rojo en almohadones, lámparas y en un gran sofá moderno y no podemos dejar de destacar el cuadro abstracto de fondo que se roba todas las miradas en este diseño de interiores.

Living color rojo

Posts Relacionados: