«

»

Mar
30

Interiores clásicos y modernos en rojo

Decoración Color RojoEstimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de diseños de interiores en color rojo, distintos estilos, tendencias modernas, prototipos clásicos de decoración, pero en todos los casos la misma elegancia, confort y buen gusto que solo un color tan apasionado u hogareño, cálido o sobrio, moderno o clásico como el rojo, podría dar a nuestros diseños.

En la primera de las imágenes tenemos un pequeño living en color rojo. Su diseño es clásico y sobrio, su iluminación no es natural pero es delicada, gracias a dos lámparas que otorgan una luminosidad tenue a los interiores. Se destaca el empapelado de las paredes y la mesa ratona en cuero que tranquilamente podría servir de asiento si recibiéramos muchos invitados. También resultan llamativos los sillones en color gris plomo que combinan a la perfección con el rojo.

Decoración Color RojoUna bella sala de diseño clásico y romántico nos deleita en la segunda fotografía. Con un hogar a leños en el centro, ventanales de vidrio repartido y pisos plastificados de madera, esta sala de convierte en un objeto de decoración admirable por su pintura en rojo carmesí y detalles en blanco, con un diseño de interiores cálido que se completa con un piano blanco de película.

Decoración Color Rojo El rojo es el color de elección cuando se busca lograr un ambiente apasionado y moderno. Tal es así que se convierte en el color ideal para dormitorios matrimoniales. Como podemos apreciar en la tercera imagen los muebles son sencillos, la disposición es cómoda y el material por excelencia es la madera. Tiene grandes ventanales y detalles en rojo en todas partes, desde la alfombra, las cajoneras, los almohadones de la cama, hasta incluso las flores naturales que decoran el ambiente. Un bello ambiente, cálido, simple y contemporáneo.

Finalmente tenemos otro ambiente de decoración de interiores en rojo, con sillas de diseño clásico, de respaldos altos, muy confortables, con el detalle del tapizado rojo, que las convierte en el objeto que capta nuestra atención en el diseño del comedor. Un color cautivador, que se adapta a todo tipo de estilos y tendencias. Un color embriagador, alegre o sobrio, clásico o moderno, un color ideal para personalizar nuestro diseño de interiores.

Decoración Color Rojo

Posts Relacionados: