«

»

Oct
17

Interiores con detalles en color marrón

Hoy les presentamos tres diseños de interiores en color marrón, tres ambientes diferentes, un dormitorio, una sala y un baño, decorados con este color tan utilizado en la actualidad, entre cálido y sobrio, entre clásico y moderno, pero sin dudas delicado, ideal para combinar con madera y colores suaves.

En la primera de las imágenes les presentamos un baño muy amplio y moderno, con dos lavabos, gran simetria, dos espejos, algunos artículos de toilette, pisos de madera en color marrón, que además revisten paredes y parte de la bañera y combinan perfectamente con porcelanatos color crema, en una distribución muy cómoda con una bañera amplia que nos invita a relajarnos, con las velas encendidas y un apoya cabezas.

Ambientes en color marrón En segundo lugar tenemos un hermoso dormitorio, con oscuridad suficiente para un descanso tras una larga jornada de trabajo, con paredes color chocolate y pisos de madera en el mismo tono, una cama con sábanas en color natural, muchas cortinas, un sofá de dos cuerpos, una pequeña mesa ratona, una lámpara típica de la decoración moderna en aluminio y un escritorio en mitad del ambiente, de madera, con una silla haciendo juego, tapizada en blanco y un arreglo floral que se destaca por su naturalidad y su perfume.

Ambientes en color marrón Finalmente tenemos una sala, con pocos objetos decorativos, solo unos cuadros abstractos y plantas de interiores. Tenemos mucha madera, en un tono suave sobre los pisos y en uno más oscuro en los marcos de las ventanas de vidrio repartido. Finalmente tenemos que destacar los sillones de la sala, un sofá de varios cuerpos con base de cuero negro y almohadones en distintos tonos y estampados en color marrón y hacia el fondo tenemos un sillón redondo del mismo estilo y unos puffs en tres tonos distintos de marrón, que se conjugan en forma curva, armoniosa y moderna.

Ambientes en color marrón

Posts Relacionados: