«

»

May
20

Interiores con detalles en color naranja

Hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores con detalles en color naranja, objetos de decoración, pintura, muebles, distintos elementos destacados por este color que se ha convertido en un elemento de elección para el diseño moderno de todo tipo de ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso y moderno comedor. Con una de las paredes revestidas en piedra, techos de madera a dos aguas, unas lámparas muy originales como objetos de decoración y un hermoso juego de comedor que combina la madera de una mesa rústica con una serie de sillas en color naranja, modernas y sencillas.

Comedor naranjaEn segundo lugar es el turno de un dormitorio que combina detalles clásicos como las mesas de luz sencillas pintadas en color natural con dos pequeñas lámparas y los cuadros abstractos en la cabecera de la cama, con elementos modernos como los pisos de madera plastificados, los colores suaves combinados con el naranja en algunos detalles de la cama y el contraste de distintos estampados en la cortina y en la cabecera de la cama, un estilo desestructurado y delicado al mismo tiempo dentro del cual no podemos dejar de mencional el uso de baules como bancos o mesas dentro de los interiores.

Dormitorio naranja En tercer lugar tenemos un ambiente moderno, de medianas dimensiones con una decoración de interiores que combina el blanco con detalles en color naranja en almohadones, en arreglos florales y en la mesa ratona. Distintos estilos y colores se combinan con frescura, estilo juvenil y mucha luminosidad.

Living naranjaFinalmente tenemos otro diseño de sala, en este caso un tanto más sobrio y moderno con muebles de estilo contemporáneo en color naranja y natural, con distintas formas y estilos. Tenemos un mueble moderno de televisión, un cuadro abstracto en distintas partes que se ensamblan como un rompecabezas, objetos de decoración modernos y muebles sencillos, dos características típicas del diseño de salas en la actualidad, con el naranja formando parte de otro estilo diferente y aportando su calidez típica e ideal para todo tipo de ambientes.

Sala naranja

Posts Relacionados: