«

»

Mar
18

Interiores con paredes de ladrillo a la vista

Hoy nos reencontramos para presentarles cuatro diseños de interiores de diferentes ambientes y estilos, todos ellos con paredes de ladrillo a la vista, un elemento clásico y moderno que genera ambientes delicados, desestructurados y acogedores.

En la primera de las imágenes tenemos un ambiente rústico, desestructurado y juvenil. Se trata de un espacio que integra cocina y living, moderno e innovador. Más hacia el frente tenemos la cocina sencilla con unas banquetas para el desayunador, hacia el fondo tenemos dos sillones diferentes, una alfombra, pisos de madera, lámparas colgantes en blanco de diseños originales y todas las paredes de ladrillo a la vista dando calidez a la decoración moderna.

paredes de ladrillo a la vista En segundo lugar tenemos un dormitorio juvenil, moderno, rústico con paredes de ladrillo a la vista sin barnizar, con cuadros en cantidad, pisos de madera, una cama simple y moderna combinando con el mueble más ancho que alto y una pequeña mesa de escritorio al final de este moderno diseño de interiores.

paredes de ladrillo a la vista Un diseño sumamente delicado, de grandes dimensiones, integrado, combina dos sectores diferentes que se complementan. Hacia la izquierda tenemos un ambiente con paredes pintadas de verde, plantas de interiores, techos vidriados que se continúan con las ventanas y mucha luz natural. Hacia la derecha tenemos pisos de madera y columnas del mismo material, paredes de ladrillo a la vista, espejos, luces modernas dando una iluminación delicada y una escalera de barandas moderas y llamativas.

paredes de ladrillo a la vista Finalmente tenemos otra vez las paredes de ladrillo rústicas combinando con colores juveniles y modernos, blanco, azul y rojo. Tenemos hacia la izquierda unas estanterías y una mesa de lectura y hacia la derecha un hermoso juego de sillones combinando en sus colores con la alfombra redonda. Podemos destacar también la lámpara de techo sumamente llamativa y el diseño innovador de la mesa ratona.

paredes de ladrillo a la vista

Posts Relacionados: