«

»

Ago
12

Interiores de baños modernos

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos tres diseños de baños modernos, elegantes, amplios y cómodos. Un ambiente donde antes no se ponía tanto ímpetu a la hora de decorar y que hoy en día forma parte de los diseños más modernos y atractivos.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de interiores sumamente delicado y moderno. Con paredes revestidas en cerámica simil madera muy delicadas, pisos plastificados de madera, venecitas en la gama del color marrón muy elegantes tanto en la parte inferior del lavabo rectangular blanco como en un estante, localmente iluminado para accesorios de toilette que tenemos a la derecha de la ducha, también rectangular, de color blanca.

baño modernoEn segundo lugar tenemos un diseño de interiores amplio e ideal para un baño de un dormitorio matrimonial. Aquí podemos ver una pared revestida de vidrio con cortinas para dar o no privacidad a los interiores. Tenemos cerámicos opacos en color gris, paredes pintadas de marrón claro, muebles simil madera modernos y accesorios decorativos en dorado, como las estatuas, la jabonera y hasta incluso la alfombra mullida en el centro de este bello ambiente. Tenemos espejos alargados y dos lavabos muy pequeños como vasijas sobre una exótica estructura de madera para elementos de toilette y toallas. Finalmente tenemos que mencionar la bañera ovalada y el detalle de que respecto del dormitorio este ambiente moderno se encuentra dispuesto en un desnivel.

baño moderno Finalmente tenemos un hermoso diseño de interiores moderno, elegante y con detalles muy llamativos. Tenemos una ducha con mampara, muchos blanco y gris perla en la pintura de las paredes, el empapelado, los pisos y el baño y la ducha rectangular. Tenemos un poco de madera en el sector que limita la ducha, en los cuadros y en la división de la pared entre la pintura y el empapelado. Tenemos una alfombra moderna, distintos niveles y una elegante y exótica iluminación.

baño moderno

Posts Relacionados: