«

»

Abr
18

Interiores de salas con detalles en marrón

Hoy nos reencontramos para presentarles cuatro diseños de interiores de salas con detalles en color marrón, un color de elección a la hora de crear diseños que se caracterizan por la armonía, la calidez y que resultan ideales para combinar con colores claros en todo tipo de ambientes, clásicos y modernos.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño integrado moderno de un departamento, que nos muestra una opción innovadora para generar mayor amplitud en los ambientes. Para ello tenemos un gran espejo que refleja el living comedor, colores claros que se combinan con la gama del marrón en distintos tonos, en la pintura de las paredes, en la pequeña alfombra, la mesa ratona, los almohadones y la pantalla de la lámpara de techo, todo esto en combinación con un color crema muy delicado y la iluminación moderna y delicada por luces de spot, lámparas de techo colgantes en el desayunador y una gran lámpara en el centro del ambiente.

sala marrón En segundo lugar tenemos un diseño moderno donde la combinación de colores es suave en su tonalidad sin detalles en rojo que se destacan como en la imagen anterior. En este caso tenemos un color beige muy delicado con un sillón de varios cuerpos, esquinero, moderno, en cuero, que combina este color con el marrón. Tenemos pocos objetos de decoración y una serie de almohadones, todos similares, con la misma armonía que el resto del diseño de la sala.

sala marrón Como siempre nos gusta decir, hay diseños que enamoran con sus detalles cálidos, como la decoración de interiores de esta sala. Tenemos pisos de madera brillando con luz propia, una alfombra clásica, muebles simples y de estilo antiguo, una serie de mesas para lámparas u objetos de decoración, una mesa muy sencilla en el centro del ambiente, decoración con cuadros, muebles muy cómodos y finos y un armario al final que se convierte en el centro de atención con su pintura y su diseño. Podemos destacar también la combinación de la pintura en marrón y blanco, que resulta muy delicada a pesar de tratarse de un color oscuro.

sala marrón Finalmente tenemos un diseño clásico en una sala de tamaño medio, con muebles del mismo tipo en madera, muy sencillos, y almohadones de color marrón oscuro que combinan con la alfombra. Un diseño simple y delicado.

sala marrón

Posts Relacionados: