«

»

Mar
29

Interiores de salas en color blanco

Living Blanco

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles cuatro interiores de salas en color blanco, un color neutro, puro, el color por excelencia cuando se buscan ambientes elegantes, limpios y modernos, en todo tipo de diseños.

En la primera de las imágenes les presentamos una decoración de interiores cálida, sencilla, con adornos variados, cuadros, libros, flores, estatuas e incluso un hermoso velero, sobre una base blanca en paredes, sillones, una mesa ratona simple y vistosa e incluso en la pintura de los ladrillos de un hogar a leños. Una sala de pequeñas dimensiones, delicada, hogareña y muy vistosa.

Living Blanco

En la segunda de las imágenes les presentamos una sala en color blanco que ocupa el lugar central de la casa. Podemos encontrarnos con varias puertas que dan acceso a este fantástico ambiente, lujoso, fino, amplio, con dos sillones blancos de distinto diseño y con numerosos almohadones del mismo color y con el contrastante color negro. También encontramos esta combinación clásica de colores en las terminaciones de la pintura, detalles de decoración y las patas de la mesa ratona en combinación con el cristal, que completa un diseño de interiores elegante.

Living BlancoEn la tercera de las imágenes podemos disfrutar de un diseño de interiores con un gusto exquisito por los detalles, una decoración cálida,  sillones modernos y terminaciones rústicas con el uso del hierro, la madera, el cuero y colores de la gama del marrón que brindan romanticismo a una decoración de interiores que combina a la perfección lo antiguo y lo moderno, con originalidad y encanto.

Finalmente les presentamos un living moderno en color blanco que podemos apreciar desde la altura. Con detalles en natural y terminaciones en negro, muebles de distintos estilos, dos mesas ratonas rectangulares y sencillas, gran luminosidad y con dos arreglos florales como únicos objetos decoración. El blanco en distintos estilos, diseños y épocas, es un color ideal para decoración de salas. 

Living Blanco

Posts Relacionados: