«

»

Sep
09

Interiores decorados con piedra

Hoy les presentamos cuatro diseños de interiores en piedra, un material rústico y delicado, ideal para combinar con colores suaves, marrones y materiales como la madera, la laja o el ladrillo. Les treamos una serie de alternativas delicadas en distintos tipos de ambientes, en diseños llamativos por su estilo, su arquitectura y su decoración.

En la primera de las imágenes les presentamos un patio de una casa, de estilo colonial, totalmente revestido en piedra, rústico y llamativo por sus ventanas de distintos tamaños, unas exóticas puertas pequeñas en madera, rejas y un montón de pequeñas mesitas, en lo que sería el área común de desayunos de esta casa estilo colonial, ideal para relajarnos un fin de semana en pareja.

Interiores en piedra Una bellísima cocina, atractiva en todos sus detalles de decoración, mezclando diferentes estilos, clásicos, modernos, rústicos, elegantes, nos deleita con sus exquisitas terminaciones, en colores suaves, en materiales cálidos como la madera, el ladrillo de los techos, el hierro de las lámparas de techo, lujosas y llamativas y la piedra que reviste las columnas. Así mismo podemos destacar el uso de cerámicos en parte de las paredes de la cocina, la comodidad y amplitud de los muebles y la delicadeza de este hermoso ambiente.

Interiores en piedra Un diseño soñado nos quita el aliento en la siguiente imagen con un living rústico ideal para disfrutar de una noche de invierno, con el calor de un hogar y la iluminación tenue de la maravillosa lámpara rústica de techo, como un gran ovillo de madera. Tenemos grandes espacios, colores suaves y piedra natural, en tonos de gris, revistiendo distintos sectores del ambiente.

Interiores en piedra Finalmente tenemos otro estilo de ambiente, integrado, moderno, con muchos ventanales, un revestimiento innovador en los techos y piedra en una de las paredes, donde huecos iluminados y decorados con adornos, se convierten en el atractivo de la sala. Los sillones de varios cuerpos en color gris y los muebles sencillos pero funcionales, son otros elementos a destacar de la decoración de interiores.

Interiores en piedra

Posts Relacionados: