«

»

Ago
15

Interiores decorados con piedra

Estimados lectores, hoy les presentamos cuatro ambientes delicados, tres comedores y un baño de diseño de interiores en piedra, un material que embellece los detalles de la decoración y otorga un estilo cálido y hogareño a los ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de interiores rústico con elementos delicados y llamativos en su decoración. Lo primero que debemos destacar es la pared cubierta de piedras que junto con las plantas de interiores y el uso de la madera en las terminaciones de la ventana, la mesada rústica y los marcos de los espejos en cerámica, constituyen un diseño acogedor y original en todos sus detalles.

Interiores en piedra Un diseño sumamente romántico nos enamora en la siguiente imagen, no solo por la combinación siempre acogedora de la piedra de las paredes y los techos de madera pintados de color beige, sino también por la enorme lámpara de techo con tulipa de mimbre, rústica y al mismo tiempo delicada. Tenemos mucha luz natural, colores muy suaves y una mesa con sillas muy elegante, para ocho personas, con un mantel y utensilios acordes con el estilo del ambiente.

Interiores en piedra En la tercera de las imágenes tenemos un comedor moderno donde la piedra se utiliza como un detalle distinguido que hace de los interiores un espacio diferente, más acogedor, a pesar de los detalles simples y los colores blancos y grises que caracterizan el diseño moderno. Tenemos una maravillosa isla central rodeada de sillas de patas altas en madera y pisos de este mismo material, otro elemento que suma calidez junto con la piedra.

Interiores en piedra Finalmente tenemos otro diseño de interiores entre clásico y moderno, entre rústico y elegante, con muchos elementos llamativos y bellísimas terminaciones. En primer lugar podemos destacar los techos con troncos rústicos de los cuales cuelga una lámpara de cristal muy lujosa. En segundo lugar tenemos paredes rústicas de piedra y ladrillos a la vista que forman marcos curvos para los enormes ventanales. Finalmente destacamos el estilo de los pisos y la alfombra rústica sobre la cual descansa un juego de comedor clásico en madera.

Interiores en piedra

Posts Relacionados: