«

»

Ago
14

Interiores decorados con violeta

Estimados lectores, hoy les presentamos un nuevo artículo con algunas alternativas modernas y delicadas sobre decoración de interiores en color violeta. Se utiliza en pintura, muebles, objetos de decoración, en distintos detalles que suman elegancia y modernidad a los interiores.

En la primera de las imágenes les presentamos un diseño moderno de sala donde el violeta se encuentra en detalles sutiles de la decoración formando parte de un living de colores claros, sobre todo grises, con sillones modernos de distintos estilos y con mucha luz natural. También podemos destacar los cuadros abstractos y la mesa ratona como un cubo de madera, simple y llamativa.

Interiores en color violeta En segundo lugar es el turno de un bellísimo diseño de dormitorio, romántico, cálido, con terminaciones elegantes y otras antiguas. El color violeta en sus tonos más suaves genera un ambiente delicado, con la armonía y calidez necesarias para el descanso que esperamos disfrutar en este ambiente. Podemos destacar las lámparas de techo, los muebles rústicos de madera, los ventanales altos con cortinados pesados y practicamente todos los detalles, empapelados, cortinas, la silla, las flores y hasta la colcha de la cama en un hermoso tono de color violeta.

Interiores en color violeta En tercer lugar tenemos un diseño cálido y rústico de comedor, clásico, sencillo y muy romántico, con la delicadeza típica de la combinación del blanco y el violeta, con la frescura de las flores y la luz natural ingresando por los amplios ventanales. Nos sorprende la lámpara de techo de gran tamaño y el diseño de la pequeña mesa y las sillas. Muchos detalles en violeta y el fondo blanco que destaca aún más este maravilloso color.

Interiores en color violeta Finalmente tenemos un hermoso diseño integrado donde además de la combinación del blanco con gran cantidad de detalles en violeta, se suman los cálidos pisos en madera y cortinados y sillas modernas en color negro. Tres colores, mucha luz natural, plantas y flores en los interiores perfumando el ambiente, muebles modernos y un diseño sencillo pero confortable y delicado, todo esto en un diseño integrado con una distribución cómoda y moderna.

Interiores en color violeta

Posts Relacionados: