«

»

Mar
28

Interiores decorados en color violeta

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles un interesante artículo sobre decoración de interiores en violeta, un color intenso, llamativo y muy alegre.

En la primera de las imágenes tenemos un fantástico diseño de baño, moderno, original, amplio y muy llamativo. Combina el color blanco con un violeta muy vivo e intenso. Tenemos numerosos muebles, una bañera, pisos color marrón muy suave y un techo con caída. Encontramos el violeta en la pintura de las paredes, en parte de los muebles, en toallas y accesorios de toilette. Un color llamativo al que hay que animarse incluso para ambientes en los que a menudo cuesta innovar y repetidamente caemos en lo clásico. Una forma original de modernizar nuestros interiores usando colores llamativos y alegres.

Baño violeta

En segundo lugar tenemos un hermoso diseño de interiores de cocina con unos muebles de melamina brillantes y llamativos, combinando con detalles simil madera en un tono muy claro, una forma de apagar los colores vivos a fin de no aburrir en el día a día. Tenemos azulejos con cuadros que acompañan esta misma combinación de colores y una fantástica mesa verde manzana, un color que contrasta y al mismo tiempo se utiliza mucho en combinación con el violeta.

Cocina violetaFinalmente tenemos un hermoso diseño moderno de cocina comedor y living, que nuevamente muestra la combinación del verde manzana con el violeta en un tono más oscuro que los anteriores que vimos. Tenemos el verde manzana en parte de los muebles de la cocina, en almohadones del sofá y en las sillas que rodean la mesa de comedor. Finalmente tenemos el violeta en unas bellísimas lámparas de techo, en parte de las alacenas de la cocina y en un tono más claro y brillante en el tapizado del sofá del living.

Sala violeta

Posts Relacionados: