«

»

Abr
01

Interiores decorados en colores claros

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles un nuevo artículo sobre decoración de interiores. En esta oportunidad les traemos tres diseños cálidos en colores suaves, un estilo que gana luminosidad y armonía para nuestros ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de interiores de estudio con una preciosa vista de la arboleda. Tenemos estanterías abiertas, modernas, dejando de lado las robustas bibliotecas del pasado. Mucha luz natural con un gran ventanal, un sofá de dos cuerpos y un espacio para trabajar con un escritorio de madera, un silla blanca moderna con ruedas y una alfombra color marrón que combina con la pintura de algunas de las paredes. Mucha claridad lograda con la luz del sol, los colores claros y el estilo moderno pero sumamente delicado de este diseño.

Diseño de interiores en colores suavesEn segundo lugar tenemos un diseño de sala muy peculiar, original y acogedor. Podemos comenzar citando las estanterías rústicas con cajas y objetos decorativos, a ambos lados de un enorme reloj de pared, un elemento decorativo de elección para cocinas y salas modernas. Por otro lado tenemos un hogar a leña de estilo clásico, flores secas, canastas y una alfombra simple, elementos rústicos que se utilizan mucho para diseños modernos cuando se busca este tipo de decoraciones. Finalmente no podemos dejar de mencionar las lámparas, la de techo y la de pie y los colores suaves, de la gama de grises muy claros, que se utilizan tanto como los colores natural o beige en diseños cálidos de interiores.

Diseño de interiores en colores suaves Finalmente tenemos un dormitorio delicado y romántico por donde se lo mire. Podemos ver que aun se preservan ciertos ingredientes del diseño clásico para lograr decoraciones románticas como esta. Tenemos ventanales de vidrio repartido, cortinas de tul blanco, madera revistiendo las paredes pintada en color beige y pisos alfombrados. La cama es de diseño clásico, con terminaciones rebuscadas y el baúl a los pies de la cama es otro elemento que se ha destacado en los últimos años como un útil reservorio, un banco o una mesa. Nuevamente los colores cálidos y la luz natural se combinan a la perfección para lograr un bellísimo diseño.

Diseño de interiores en colores suaves

Posts Relacionados: