«

»

Abr
26

Interiores decorados en naranja

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles tres ambientes modernos decorados en color naranja, un color alegre, intenso y llamativo, que crea espacios divertidos y acogedores.

En la primera de las imágenes tenemos una bellísima cocina comedor diario muy vistosa, luminosa y moderna. Tenemos fantásticos muebles de melamina con vidrios opacos y una mesada naranja que combina con el acrílico de la tulipa de la lámpara, los manteles individuales y las sillas modernas con base de aluminio.

Interiores color naranjaEn segundo lugar tenemos un elegante comedor diario. Hacia el fondo tenemos la sala y en el frente de la imágen vemos un comedor con una lámpara elegante, candelabros, un espejo, una mesa de vidrio y seis sillas con rayas en naranja y blanco que combinan con la pared de este mismo color en un tono más oscuro. Finalmente tenemos una alfombra con dibujos blancos sobre un fondo marrón y pisos de madera.

Interiores color naranja En tercer lugar tenemos una sala muy cálida y acogedora que combina la madera rústica del techo y de la base de la mesa ratona con dos colores muy delicados, el rojo y el naranja, que iluminan y alegran este diseño de interiores en pintura de paredes, tulipa de lámparas, almohadones y sillones individuales y de dos cuerpos en lisos y estampados de distinto tipo, flores de distintos tipos y tamaños y rayas. Los arreglos florales y la luz natural son los ingredientes que culminan con un diseño acogedor y delicado.

¿Qué aporta el naranja a un diseño de interiores, ya sea comedor, sala o dormitorio? La respuesta es muy simple y la encontramos en estos diseños maravillosos que ganan en calidez, luz propia y al mismo tiempo dan un toque original y distintivo a los interiores.

Interiores color naranja

Posts Relacionados: