«

»

Nov
19

Interiores delicados decorados en piedra

La decoración de interiores en piedra es un estilo que ha ganado cada vez más protagonismo en los diseños contemporáneos. Detalles en alguna pared de interiores o exteriores se han convertido en un ingrediente infaltable para los hogares modernos.

Como podemos ver la piedra se utiliza y queda a la perfección con todo tipo de estilos. Desde los diseños clásicos, los rústicos, hasta los ambientes más modernos y minimalistas, acompañando la versatilidad que tenemos hoy a la hora de elegir qué estilo queremos darle a nuestra decoración de interiores.

Por lo general se utilizan detalles en una de las paredes, los revestimientos en piedra suelen ser bastante costosos aunque quedan muy delicados y así mismo evitamos sobrecargar el ambiente y damos un detalle diferente decorando solo algunos sectores de la casa.

Cocina con pared de piedraComo vemos se utiliza mucho la combinación de piedra con madera, encontrando este último material en techos, en pisos o en muebles. Queda muy bien combinada con grises, marrones o colores muy claros, contribuyendo con la delicadeza y armonía de los interiores.

También es buena aliada del ladrillo a la vista y desde ya se utiliza en ambientes luminosos, un tip que no puede faltar en decoración de interiores modernos.

Dormitorio con pared de piedraEn esta ocasión les presentamos tres fantásticos diseños, como mencionamos al principio, todos ellos de diferente estilo, amplios, luminosos, modernos.

En primer lugar tenemos una cocina con muebles de madera, algunos elementos antiguos, una cocina de tipo industrial y las paredes de fondo, que en la cocina suelen ser pocas por la cantidad de alacenas, revestida en una piedra muy delicada y natural.

En el caso del dormitorio se trata de un diseño simple, sin demasiado decorado, más que el estilo fresco, desestructurado y natural que logra la piedra con unas ventanas abiertas y unas sencillas sábanas blancas.

Finalmente tenemos un diseño moderno de sala donde vemos que la piedra, en sus distintas formas y colores siempre sienta bien para todo tipo de estilos, decorando en este caso una pared en una sala con sillones elegantes, con objetos de decoración distinguidos y mucha comodidad y luz natural.

Dormitorio con pared de piedra

Posts Relacionados: