«

»

Feb
02

Interiores elegantes en piedra y madera

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores elegante en piedra y madera, dos elementos que combinados generan diseños cálidos en todo tipo de estilos, modernos, clásicos, combinando a la perfección con los colores suaves y mucha luz natural.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso living con techos originales en madera sobre una estructura de hierro en negro que da un estilo moderno a la arquitectura del techo. Encontramos la piedra descendiendo desde el techo hasta el suelo, revistiendo un hogar encendido. Los muebles son clasicos y se utilizan los colores cálidos como el bordo o el natural. Finalmente podemos destacar la gran luminosidad del ambiente totalmente rodeado de ventanales.

Interiores elegantes en piedra y maderaEn segundo lugar tenemos un ambiente entre rústico y moderno. Con una decoración de interiores en piedra y madera este fantástico espacio resulta embriagador para nuestros sentidos. Por un lado tenemos las piedras rústicas que revisten las paredes y la madera, del mismo estilo, que reviste las ventanas o las arcadas que separan los ambientes. Los pisos son de madera y una gran alfombra de cuero ocupa gran parte del mismo. Sobre ella se apoya un comedor con sillas rústicas en blanco y una mesa moderna en negro.

Interiores elegantes en piedra y maderaLa tercera de las imágenes nos pone frente a un monumento de la belleza en arquitectura moderna con un techo de madera que se abre como los rayos del sol desde un centro con columnas de hierro en negro que también se disponen en diferentes sectores de este gran ambiente. Con escaleras que acompañan el efecto visual del techo, mucho vidrio y luz natural llenando cada rincón de esta sala con muebles simples pero modernos y algunos detalles en piedra sobre las paredes.

Interiores elegantes en piedra y madera Finalmente tenemos un ambiente de grandes diemensiones con elegancia y calidez incomparables. Se trata de un enorme baño donde podemos encontrar el hidromasaje inmediatamente junto a la ventana, sobre pisos de madera y con paredes revestidas en laja y objetos de decoración románticos y delicados como las velas o las escaleras para colgar toallas o la misma salida de baño.

Interiores elegantes en piedra y madera

Posts Relacionados: