«

»

Jun
01

Interiores modernos con detalles en amarillo

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos tres diseños de interiores en color amarillo, una cocina, una sala y un dormitorio con detalles sutiles y delicados en este color luminoso y natural.

En la primera de las imágenes tenemos una maravillosa cocina moderna de estilo minimalista, contemporánea, de medianas dimensiones, decorada en tonos de gris, acero inoxidable y detalles en color amarillo brillante, sutiles, ideales para realzarse sobre los colores claros con ayuda de la luz natural. Tenemos un ángulo del ambiente ocupado por alacenas, estantes, electrodomésticos empotrados y una isla central con banquetas en blanco y amarillo en el desayunador.

Cocina amarillaEn segundo lugar tenemos un maravilloso diseño de interiores moderno de dormitorio minimalista, con pisos alfombrados en color gris, dos ventanales fijos que aportan mucha luminosidad, un gran armario blanco espejado, jarrones, cuadros y estatuas como objetos decorativos contemporáneos y algunos detalles en amarillo principalmente en cortinados, almohadones y en un alfombra simple. El fondo es de colores neutros, blanco y negro, lo cual realza aún más los detalles sutiles de color.

Dormitorio amarilloFinalmente tenemos este precioso diseño de sala donde podemos apreciar una alternativa más delicada y acogedora lograda con el amarillo en distintas tonalidades. En la pintura de las paredes, en el cuadro abstracto, en las cortinas y almohadones, en un diseño de sala delicada y clásica donde el baúl como mesa ratona se convierte en el objeto de atracción original y moderno.

Tres diseños diferentes, modernos, clásicos, acogedores o más simples, grandes o pequeños, todos ellos iluminados con la luz propia de este color y la naturalidad del sol con la tendencia típica del diseño moderno, el uso de muchos y grandes ventanales.

Sala amarilla

Posts Relacionados: