«

»

May
31

Interiores modernos con detalles en color verde

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos tres ambientes modernos decorados con detalles en color verde, un color moderno, fresco, natural, ideal para combinar con colores neutros en todo tipo de estilos y ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos una bellísima cocina moderna de medianas dimensiones, con muebles de melamina, terminaciones rectas minimalistas, dos lámparas colgantes muy vistosas y el detalle de color verde combinado con blanco, una combinación atractiva y muy natural, fresca y moderna. Encontramos esta combinación en la pintura, los muebles e incluso los objetos decorativos, tenemos una isla central con muebles de melamina en la parte inferior, una mesada de acero inoxidable y unas banquetas muy modernas en el desayunador. Una distribución cómoda, con buen aprovechamiento de los espacios y un estilo muy moderno.

Cocina verdeEn segundo lugar tenemos un dormitorio matrimonial fresco y delicado. Mucha luz natural y un fondo gris y blanco, sirven de base a los detalles en verde lima que se hacen presentes en muchos de los detalles de la decoración, lámparas de pared, flores naturales, jarrones, almohadones, bordes de la colcha e incluso unas sillas modernas ideales para cambiarnos las prendas, apoyarlas o simplemente estar cómodos mientras leemos nuestro libro favorito. Con un pequeño escritorio, un hogar de estilo antiguo y muebles con estilo clásico, una combinación de estilos típica del diseño moderno.

Dormitorio verde Finalmente tenemos este diseño de sala de grandes dimensiones, con un sector de mayor luminosidad a la derecha, con un fondo pintado, con un árbol de exquisita caída que parece traer la naturaleza a los interiores, con un enorme sofá de varios cuerpos y una mesa ratona redonda de grandes dimensiones. Tenemos muchos jarrones decorativos sobre esta mesa, muchos almohadones en marrones y verdes, puffs en color manteca y verde manzana, mucha elegancia, confort y buen gusto, para un diseño moderno con detalles sutiles en verde.

Sala verde

Posts Relacionados: