«

»

Ago
18

Interiores modernos con detalles en piedra

¿Usarían piedra para decorar sus interiores? Aquí encontrarán tres opciones delicadas, elegantes y perfectas para generar los mejores diseños en piedra. Tres ambientes diferentes, todos ellos con este material natural, cálido y rústico.

A lo largo de estas imágenes pondremos de relieve que el uso de la piedra en interiores es muy versátil, tanto en el tipo que se utiliza como en los ambientes que se prestan para utilizarla como parte de sus diseños. Tenemos un dormitorio, una living y un hall, todos ellos decorados con detalles en piedra. Así mismo tenemos diseños luminosos, modernos, dejando de lado los clásicos diseños y dando un protagonismo a este material que no ha tenido en otros tiempos.

Interiores en piedra

En el caso del dormitorio se utilizan piedras grandes y rústicas, en el living tenemos algunas un tanto mas pequeñas cubriendo la totalidad de una pared, mientras que en el hall la pared que acompaña la escalera en un sector de doble altura tiene lajas finas, elegantes y en tonos oscuros.

Interiores en piedra En todos los casos cobra gran importancia la iluminación, ya sea sobre las paredes de piedra realzando este detalle de la decoración o en la totalidad del ambiente con un estilo acogedor, ténue y delicado. Así mismo se utiliza mucho la madera como fiel compañera de este material natural del que hablamos hoy a la hora de generar este tipo de diseños delicados y hogareños. Finalmente no podemos dejar de citar los detalles modernos como la baranda de acrílico, los modernos sillones de cuero con bases de acero inoxidable, la salida al exterior del dormitorio y el hogar encendido que no deja de llamarnos la atención y generar un estilo indiscutiblemente romántico para los interiores.

Interiores en piedra

Posts Relacionados: