«

»

Jul
10

Interiores modernos con doble altura (Parte I)

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos la primera entrega de un especial sobre decoración de interiores con doble altura, un estilo muy utilizado en diseños modernos con sus pros y sus contras en calefacción, luminosidad y diseño.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño moderno de doble altura.  En este caso tenemos un ambiente integrado de medianas dimensiones donde encontramos la doble altura en el sector del living con sillones de estilo clásico tapizados en color gris, una mesa ratona de madera con vidrio, pisos radiantes de porcelanato y mucha luz natural lograda gracias a los ventanales angostos y altos que dan acceso directo al jardín. Hacia el fondo tenemos el comedor y la cocina, como vemos todo integrado pero en menores dimensiones que en los típicos diseños de doble altura, poniendo de relieve que todos podemos utilizar este elemento decorativo en nuestros interiores.

Interiores de doble altura

En segundo lugar tenemos este fantástico diseño de interiores moderno y elegante. Podemos ver en la parte superior una baranda de acrílico y el sector del estudio, con una pantalla y un escritorio, con una vista de interiores hacia abajo y de exteriores gracias a los grandes ventanales. La doble altura esta ocupada por un living en desnivel, con los cual tenemos altura doble y un escalón definidendo un sector delicado, moderno y elegante por donde se lo mire. Tenemos sectores en madera y porcelanato, una alfombra gris, un juego de sillones en color manteca precioso y una gran mesa ratona de cristal. Las dimensiones no son enormes pero sí cómodas y bien aprovechadas.

Interiores de doble alturaFinalmente tenemos este hermoso diseño de loft con una doble altura en el living moderno, con un sofá de tres cuerpos color chocolate, un mueble de televisión blanco, de terminaciones rectas, con estantes para adornos y un estante bien bajo para el televisor. Tenemos una mesa ratona pequeña, una mullida alfombra gris perla, una cocina comedor de fondo, madera en los pisos y una escalera de escalones suspendidos que conduce al dormitorio. Finalmente no podemos dejar de mencionar otra ventaja de la doble altura, el uso de lámparas exóticas y elegantes con una caída que enamora, como en este caso con las pequeñas gotas que parecen caer sobre la sala principal.

Interiores de doble altura

Posts Relacionados: