«

»

Ago
05

Interiores modernos con pisos de madera (Parte I)

Estimados lectores, en el artículo de hoy les traemos la primera entrega de un especial sobre interiores modernos con pisos de madera, una tendencia que se conserva desde el diseño antiguo y que no pierde su naturalidad, elegancia y calidez aún en diseños modernos.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño integrado muy moderno en un piso de un edificio en las alturas, con una hermosa vista del paisaje y mucha luz natural. Tenemos muchas ventanas con acceso al balcón y un hogar dividiendo la pared de vidrio. Las paredes están pintadas de blanco y decoradas con algunos cuadros muy sencillos. Tenemos un comedor para seis personas en madera oscura, al igual que la alacena y la pequeña mesa ratona. Como ingrediente moderno tenemos el detalle de la lámpara sobre la mesa de comedor, rectangular, muy utilizada en diseños modernos. Finalmente tenemos una hermosa sala con banco, sillón individual y sofá de varios cuerpos, todo decorado en blanco y rojo, una hermosa combinación para utilizar sobre pisos brillantes de madera, delicados y elegantes.

Diseño con pisos de madera En segundo lugar tenemos un bellísimo diseño donde dos elementos se destacan principalmente, la iluminación con unos armazones redondos muy delicados con luces en su interior y los pisos de madera en una tonalidad oscura. Se trata de un diseño integrado con paredes revestidas, techos altos y mucha luz natural. Finalmente no podemos dejar de mencionar la calidad y elegancia de los tapizados que revisten las sillas cómodas del comedor, en color blanco y el juego de living en color manteca y en un marrón muy suave.

Diseño con pisos de madera Finalmente tenemos unos bellísimo pisos de madera con un brillo elegante y delicado que capta nuestra atención y embellece este diseño de interiores. Tenemos un ambiente grande, con muchos espacios libres, unas persianas americanas que regulan la entrada de luz natural, un diseño en desnivel, con altura normal, algunos estantes, jarrones decorativos y unas exóticas plantas de interiores. Por último tenemos una alfombra de sisal moderna y nuevamente la combinación de rojo y blanco en el juego de muebles de la sala.

Diseño con pisos de madera

Posts Relacionados: